Páginas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nos detuvimos en el vértice del miedo. Ahora dejamos que todo pase, atrapados en la laceración del abandono, acaso ya olvido. La niña aparece con un solo zapato. El balcón de enfrente no ventila desde hace un par de semanas. Nos desnudamos por si la brisa apelara al encuentro furtivo. Se nos atragantó el mes de junio, nos asfixiamos en julio y definitivamente morimos en agosto. Lento. Perpetuo. En las lágrimas se manifiesta la pena, serpentinas salobres, agua mía. Un alguien salva a otro alguien: siempre sucede así. Hoy la batalla la ha ganado el sol. Dejaron de asustarnos los asesinos, lo sé porque ya no pedimos auxilio, por mi parte, que me alcancen en el descuido arquitectónico berlinés sin tus pies. Las grietas obedecen a los otros. Se nos acaba el verano y no hacemos preguntas; a quién sacia tanta retórica. Nos queda vestirnos de música. El semáforo está en verde y una madre impasible ante el vómito se queja. Andamos es imperfecto. La biblioteca huele a abrazo prodigioso, una milésima parte de lo que hubiéramos tenido detrás de la chaise longue. O ya no queda nada o todo está por venir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te encontré por casualidad...

Veo que no tienes comentarios, no lo entiendo, jeje. Me quedo boquiabierta con cada una de las entradas que leo y dudo que dejes indiferente a nadie, ¡es impresionante! Increíble cómo te atreves con diferentes estilos. Me encanta cómo usas la palabra...

Un abrazo.

Carla.

ADE GIMÉNEZ dijo...

MUCHAS GRACIAS CARLA! Un placer saludarte, me siento muy halagada con tus palabras, espero te sigas acercando al escondite y participes, a pesar de que la frecuencia de publicación sea escasa, el blog no está muerto :)
Besos

Rober dijo...

Carla, siempre ha sido increíble. Estoy de acuerdo contigo: no sé porque la gente no comenta; quizá no la lean, no la conozcan... Yo hace años que estoy fascinado con su forma de escribir...

Licencia Creative Commons
El escondite del silencio por Ade Giménez Ribes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.